Estados Unidos

Las 5 mejores atracciones en Washington DC

Washington DC es de esas ciudades que conoces y queres quedarte a vivir! Descubrí con este post las 5 mejores atracciones en Washington DC.

Puesto 1: El Capitolio

Este lugar les va a dejar la cabeza volando, es que es simplemente increíble. Ya de por sí, el edificio desde afuera es imponente y tiene su carácter. Es una estructura de estilo neoclásico.

En este edificio se encuentran ambas cámaras del congreso y es allí donde se llevan a cabo las sesiones.

Podrán optar por diferentes excursiones a realizar. Yo personalmente no había reservado ninguna excursión con anterioridad, y si bien tuve que esperar un poco para ingresar pude conocer la biblioteca del Capitolio que me dejo con la boca abierta! Es realmente de los edificios más bonitos que conocí.

Si lo que les interesa es hacer un recorrido por las diferentes cámaras, tanto la de senadores como la de representantes, tendrán que reservar con anticipación a través de la web oficial del Capitolio.

Además de todas las bellas áreas del edificio, podrán conocer también el Jardín Botánico de EEUU. Desde este link podrán obtener más información sobre el acceso a los jardínes.

Las 5 mejores atracciones de Washington DC
El Capitolio por fuera
Las 5 mejores atracciones de Washington DC
La Biblioteca del Capitolio

Puesto 2: Monumento a Lincoln

Este es un de los monumentos más vistos en películas y series, y es que es un lugar que uno no olvida así como así.

Dónde van a encontrar un monumento con un ex presidente tallado a cuerpo completo y de semejante tamaño? Pues bien, Washington es el lugar!

En uno de los extremos del National Mall, se encuentra este monumento con características de templo griego y la gran estatua dentro junto con dos frases dichas por el mismo presidente.

Visitarlo no tiene costo, lo que hace que esta atracción sea aún más interesante, y además nos brinda unas excelentes vistas del National Mall y el monumento a Washington.

Las 5 mejores atracciones de Washington DC
El monumento a Lincoln por dentro
El monumento a Lincoln por fuera en un día sumamente gris
Las vistas desde el Monumento a Lincoln

Puesto 3: Monumento a Washington

Un ícono de la ciudad, es este monumento con forma de obelisco en honor al presidente George Washington. El mismo se puede ver desde distintos lugares de la ciudad, y se encuentra en el otro extremo del National Mall.

Con una altura de 170 metros llegó a ser, en 1884, el monumento más alto del mundo hasta 1889, año en que se construyó la Torre Eiffel.

Al monumento lo rodean 50 banderas de Estados Unidos y en cada una de sus caras lleva una inscripción.

Esta es otra atracción gratuita que podrán disfrutar!

Puesto 4: La Casa Blanca

Sin dudas de los lugares más importantes de la ciudad capital! La gran Casa Blanca, también escenario de innumerables películas y series!

Si bien es un must para visitar, les digo que no es tan grande como parece… Y esto es porque solo se la puede ver desde una cierta distancia!

Hay algunas visitas que son guiadas dentro de la propiedad, pero si no eres Estadounidense debes corroborar que tu nacionalidad tenga un acuerdo para la visita y luego tramitar el turno.

Y si no logras conseguirlo por cualquiera que sea el motivo, igualmente acercate y llevate la foto del recuerdo, como hice yo!

Puesto 5: Casa de Grabado e Impresión

En Estados Unidos hay dos casas de grabado e impresión en todo el país, una en Washington DC y la otra en Fort Worth, TX. A esta me la encontré de casualidad caminando sin rumbo!

Nos encontramos con que el recorrido era gratuito así que sin dudarlo demasiado lo hicimos, y realmente les digo que vale la pena!

Aquí podrán ver en un recorrido de menos de una hora como se imprimen y se les da valor a los billetes de dólar.

Mapa de las atracciones

De regalo y para cerrar la nota les dejo un mapa con la ubicación de cada una de las atracciones arriba mencionadas para que puedan disfrutarlas y recorrer la ciudad sin límites!

Sin más espero que les haya resultado útil el artículo y nos leemos la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *