Estados Unidos,  Recomendaciones

3 plantaciones en Charleston

Acá les dejo 3 plantaciones en Charleston para que puedan recorrer en su próxima visita. Charleston es de las ciudades más pintorescas que van a conocer en Estados Unidos. Con muchísima historia que contar, los va a dejar encantados.

1. Mc Leod Plantation

Esta plantación se las puedo recomendar sin dudas porque es la que elegí yo para visitar en mi paso por la ciudad.

La historia que tiene este lugar es realmente increíble. Uno no puede ni imaginarse realmente cómo se desarrollo todo el sistema de esclavitud a pesar de que somos conscientes de que existió.

Esta plantación es una prueba viviente de todo lo que tuvieron que pasar los esclavos hasta no hace muchos años.

Sin dudas vale la pena llegarse hasta el lugar y descubrir un poco más sobre la historia de la zona.

El costo de admisión por persona es de USD15. Para mayores de 60 años el costo es USD12 y para menores de 12 años USD6. Los pequeños menores de 2 años ingresan gratis.

Con la entrada acceden a un tour guiado, aunque estos son solo en inglés. También tienen la opción de hacer un tour auto-guiado con la app del sitio, pero solo esta disponible para iPhone y en inglés.

3 plantaciones en Charleston
Mc Leod Plantation

2. Magnolia Plantation and Gardens

Esta plantación data desde 1676 y comenzó siendo una plantación de arroz para terminar al día de hoy como uno de los jardines más populares de América.

Hay una historia muy bonita y romántica de uno de los herederos de la plantación, fue él quien mejoró los jardines con el fin de que su esposa sintiera que el cielo también estaba en la tierra y lograr así que no extrañara tanto su ciudad natal.

Con muchísimos años de historia, los jardines de esta plantación fueron los que la sacaron adelante luego de la Guerra Civil Estadounidense, que amenazó la seguridad económica de la familia.

En 1870 los jardines abrieron por primera vez al público y así es como siguen hasta la fecha.

El costo de admisión por persona es de USD20. Para los niños de entre 6 y 12 años tiene un costo de USD10 y para los menores de 6 años el ingreso es gratuito.

Dentro de la plantación podrán visitar diferentes sectores, y cada uno de ellos tiene un costo adicional de USD8 para adultos y niños hasta 6 años. Si lo desea puede adquirir el pase completo por un costo de USD52 y menores hasta 6 años USD42.

La admisión general contempla los Jardines históricos, el Zoo, el conservatorio, el teatro de orientación, the Peacock Cafe donde podrán ver pavos reales y mini caballos, Gilliard Garden Center y la tienda de regalos.

Si optaran por el pase completo, este incluye los siguientes tours guiados: casa histórica, tranvía de la naturaleza, barco de la naturaleza, de la esclavitud a la libertad y Pantano Audubon.

3 plantaciones en Charleston
Magnolia Plantation Gardens

3.Charleston Tea Plantation

Si bien la historia de esta plantación no se remonta a muchos años atrás, si les puedo decir que les costó mucho lograr que el cultivo de té fuera un hecho real en los Estados Unidos.

Esta plantación actualmente cosecha su propio té y además brinda unos tours increíbles para aprender sobre la fabricación del mismo.

Siendo la única fábrica de té en el país, sin dudas vale la pena conocerla. Iniciarán el recorrido en un paseo en Trolley de 35-40 minutos de duración y ese será el único gasto de admisión que tendrán.

El costo por persona es de USD14. Para los niños de entre 4 y 11 años USD7 y para menores de 3 años es gratis. Una vez que hagan este recorrido llegarán a la fábrica donde los tours son cada 15 minutos.

Charleston Tea Plantation

Les dejo un mapa donde encontrarán la ubicación de cada una de las 3 plantaciones en Charleston que nombramos para que puedan elegir su recorrido según les quede más cómodo.

Con estas 3 plantaciones en Charleston vas a tener opciones radicalmente diferentes! Espero que la propuesta les haya gustado! Nos leemos en la próxima!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *